La emoción envolvió la Quinta Vergara este domingo 25 de febrero en la noche inaugural del Festival de Viña 2024.
Y es que tras un show de Alejandro Sanz que cumplió con sus fans aunque se llevó algunas críticas por la calidad del sonido, y la rutina de Alison Mandel que también tuvo un buen éxito en la Quinta, llegó la gran sorpresa de Viña hasta ahora.
Esto porque salvo sus fanáticos que confiaban en que la rompería en el festival, el debut de Manuel Turizo en la Quinta estuvo simplemente increíble.
El colombiano que llegó con varios hits y tres álbumes en su corta carrera a los 23 años; tuvo una recepción notable del público. Y es que el cariño se lo ganó de inmediato con su humildad y simpatía con la gente.
Desde cantarle el cumpleaños a una fan que tenía un cartel anunciándolo o emocionándose un montón cuando la gente le puso luces a sus globos blancos. El carisma de Turizo y su relación con el público la juntó con los hitazos que se mandó en el escenario.
Revisa la presentación completa de Manuel Turizo en Viña 2024:
La calidad vocal también fue de lo destacado en el artista urbano, que tiende a ser un punto importante en las presentaciones de estos artistas. Tanto así que al incluir a su hermano Julián, que es músico de su show, tuvo aún más cariño de la gente.
Haciendo bailar al más del 70% en la Quinta Vergara hasta las tres de la mañana cuando terminó su presentación junto a sus dos gaviotas, que el público pidió de pie.
¿Quién se presenta este lunes en el Festival de Viña?
Tras la primera jornada, la segunda tendrá al esperado tenor Andrea Bocelli. En el humor estará Javiera Contador, mientras que Miranda! cerrará la noche.