Esta noche comenzó el Festival de Viña 2024. Con una presentación increíble de Alejandro Sanz la noche continúo con la presentación de Alison Mandel. La humorista llegó por segunda vez al festival con todo el estilo Barbie con brillos y de color celeste lista para dominar el público de la Quinta Vergara.

Con un Monstruo principalmente femenino pero dividido entre adultos fanáticos de Sanz y los jóvenes fanáticos de Manuel Turizo es que la mujer, que se presentó con anterioridad en 2018, logró nuevamente triunfar con sus chistes.

Chistes de maternidad y Pedro Ruminot

En todo momento Alison pudo mantener las risas del público con sus chistes principalmente enfocados sobre la maternidad, su pareja, el también standupero, Pedro Ruminot y sus vivencias como mujer con amigas en la vida cotidiana.

Principalmente los chistes que sacaron más risas entre el público fueron los que tenían que ver con su marido y padre de sus tres hijos Pedro Ruminot y es que Alison se dedicó a contar vivencias que ha tenido con el también comediante.

Pero eso no fue todo y es que incluso mencionó a María Luisa Godoy en uno de sus chistes sobre la maternidad que fluye en las mujeres destacando la labor de la animadora.

Gracias a todo esto es que Alison finalmente se llevó su segunda Gaviota de Plata la que fue pedida con ganas del público. Con esto, continúo con su rutina sacando más risas con chistes sobre su vida con Pedro Ruminot y sus hijos.

Debido a esto es que finalmente Mandel logró también su segunda Gaviota de Oro la que fue pedida por el público presente con ansias igual que la primera logrando que la standupera se emocionará gracias a los vitoreos de los presentes.

Revisa parte de la rutina de Alison Mandel:

¿Qué te pareció la rutina de Alison Mandel en Viña 2024?

¿Qué te pareció la rutina de Alison Mandel en Viña 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS