Este año la cantante colombiana Shakira ha arrasado en la música desde la colaboración con Bizarrap, la cuál tuvo un gran revuelo mediático debido a las referencias por su separación con el ex futbolista y padres de sus hijos Gerard Pique. Esta increíble colaboración ha sido una de las más exitosas de la carrera de la colombiana ya que logró cuatro récords Guinness, incluso es la canción de música latina más reproducida en Spotify en 24 horas.

Pero no es la única indirecta que ha realizado Shakira a su ex esposo porque en febrero colaboró con Karol G en el tema TQG que fue incluida en el disco de la bichota “Mañana será bonito”. Además en mayo fue homenajeada por la revista Billboard como “Mujer del año”.Su última canción fue estrenada el 11 de mayo y se titula “Acróstico” en el videoclip participaron sus dos hijos Milan y Sasha quienes cantan junto a ella el hermoso tema

Shakira anuncia canción con importante reguetonero

El nombre de la nueva canción de Shakira es “Copa Vacía” junto a Manuel Turizo y luego de la publicación que compartió en sus redes sociales al parecer el videoclip será al más puro estilo de La Sirenita. El estreno de la canción se realizará el próximo 29 de junio a las 8 pm en Chile a través del canal de Youtube de Shakira. En la imagen se ve a la cantante colombiana interpretando a Ariel y Manuel Turizo encarnando al Príncipe Eric, la intérprete de Monotonía señaló “Hicimos una película @manuelturizo “COPA VACÍA” llega este 29 DE JUNIO 8:00 PM.

De hecho hace unas semanas atrás fue estrenada el live action de la película animada de Disney protagonizada por Ariel.