El productor argentino Bizarrap sigue sumando nuevos éxitos a su carrera y está vez se logró posicionar en lo más alto de las listas de música luego de colaborar con la cantante colombiana Shakira. En enero de 2023 lanzó su nuevo tema en la Music Sessions 53 junto a la ex esposa de Piqué, el video en Youtube ya cuenta con más de 446 millones de vistas en apenas dos meses y es el video número tres en los videos musicales más populares del mundo en la plataforma. 

Tras este hit junto a Shakira el argentino está preparando un nuevo lanzamiento nuevamente con un gran artista, conoce a continuación con quién sería la próxima colaboración de Bizarrap.

¿Con qué artista será la nueva sesión de Bizarrap? 

Fue el mismo productor argentino que publicó en redes sociales un clip de una parte del nuevo tema, en el cuál se escucha “quieren verme, hacerme fracasar… estoy con el Biza, estoy con el Biza”. Esa es la única pista que ha dado Bizarrap, si bien la voz se puede asociar a la de un hombre, perfectamente puede ser de una mejor ya que está editada y no se escucha el tono natural.

En los comentarios los fanáticos comenzaron a repetir el nombre de Arcángel, uno de los artistas más legendarios de la vieja escuela del reggaeton. De hecho el nombre de Arcángel se hizo tendencia en Twitter Argentina por la posible colaboración para la sesión 54 del productor argentino Bizarrap. 

Revisa a continuación el clip de Bizarrap para sus redes sociales y descifra si es Arcángel: