La exitosa actriz nacional María Amparo Noguera Portales a lo largo de su carrera ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, siendo considerada en la lista 10 de Chile Elige como la séptima mejor intérprete femenina de todos los tiempos.

Según informó la “revista Wikén” de El Mercurio, se trata de una producción que continúa sin un nombre ni fecha de estreno definida, aunque entregó algunas luces de lo que será su personaje.


“No puedo decir mucho, sólo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida. Es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para dónde moverse dramáticamente hablando”, comentó en el medio.

Este proyecto se realizaría fuera de Santiago, siendo un punto que tiene muy entusiasmada a la talentosa actriz.

La hija del gran actor Héctor Noguera ha participado en diferentes teleseries a lo largo de su vida la última que participó fue la producción emitida en Canal 13 Río Oscuro. Este drama, que abordó la desaparición de un joven en la ficticia localidad del mismo nombre de la teleserie, no alcanzó buenos resultados en la exseñal católica.

El final de la teleserie, de hecho, fue emitido cerca de las 4 de la madrugada del 15 de noviembre de 2019, mismo día en que la pantalla se la había tomado prensa por el Acuerdo de la paz que abrió el camino a la Nueva Constitución.

Amparo Noguera

Amparo Noguera

¿Cuál será la nueva casa televisiva de la Actriz Amparo Noguera? 

La actriz nacional Amparo Noguera de 56 años, confirmó el pasado jueves que se sumará al área dramática de Mega, tras un breve paso por una producción de Canal 13.