La cuarta entrega de John Wick llegó hace menos de una semana a los cines y es que la cinta que nos trajo nuevamente a John Wick de Keanu Reeves ha sido todo un éxito en la taquilla. 

Es debido al éxito que está teniendo la película que ya se está considerando realizar una quinta entrega y además la franquicia se seguirá extendiendo con el estreno de dos spin offThe Continental” y “Ballerina”. 

The Continental ya tiene fecha de estreno

The Continental” es un spin off de John Wick, la serie se centrará en el hotel de sicarios y se encuentra ubicada en la década de los años 70. 

Según lo que adelantó la productora Erica Lee en conversaciones con Collider, la serie estará disponible en septiembre en Peacock, sitio de streaming disponible en Estados Unidos.Para latinoamérica la serie estaría disponible mediante Primevideo.

La serie contará con tres episodios, los que tendrán una duración de 90 minutos cada uno. 

Asimismo, Lee informó que los episodios tendrán continuidad sin tener saltos temporales entre ellos, por lo tanto “siempre estará en la ciudad de Nueva York en 1970, con Colin Woodell reemplazando a McShane como un joven Winston y Ayomide Adegun interpretando a un joven Charon”, explicó.

El Hotel Continental es el lugar en dónde se desarrollan muchas de las aventuras en la franquicia de John Wick y en esta nueva miniserie se conocerán más detalles de este mítico lugar que no solo existe en Nueva York sino que en otras partes del mundo. 

“A la gente le gusta tanto de John Wick y está aprendiendo sobre los hoteles. Damos tan poco sobre cada personaje y sobre el hotel en cada película que creo que la gente estaba muy emocionada de aprender más y profundizar en The Continental, ¿cómo se ve el limpiador de allí? ¿Cómo es el personal? ¿Cómo entras en The Continental? Así que, con esta línea de tiempo y esta configuración, se nos permite explorar muchas de esas cosas”, dijo Lee a Collider.

John Wick 4 se encuentra disponible en cines, con las películas 1 y 2 se encuentran disponibles en Primevideo mientras que la tercera está disponible solo en Star+ (con suscripción a Lionsgate+).