Este jueves 23 de marzo se estrena en cines la nueva película de John Wick, la cuarta entrega que nos trae de vuelta a Keanu Reeves como un asesino a sueldo. Luego de un preestreno el miércoles la cinta se estrena de manera oficial en los cines de nuestro país. 

Con más acción, peleas y sangre, Wick continuará su historia luego de los hechos ocurridos en la tercera entrega que se estrenó en 2019. 

¿Dónde ver la saga de películas de John Wick en el streaming?

Si quieres ir al cine fresco con la historia, pero no acudiste al reestreno de las tres primeras películas que se realizó en los cines hace algunas semanas puedes ver la saga de John Wick en el streaming. 

Lamentablemente las tres películas no se encuentran solo en una sola plataforma pero las puedes encontrar en los siguientes sitios:

¿Cuánto dura la película y tiene escenas postcréditos? 

John Wick 4 tiene una duración de 2 horas y 49 minutos, contando con una escena postcréditos la que se encuentra al final de todos los créditos, asimismo la cuarta entrega es la más larga de toda la saga. 

Siendo la más larga de todas las películas del asesino, cuenta con la siguiente sinopsis:

“John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida”.