El exdelantero Mauricio Pinilla, luego de su exitosa carrera como futbolista, decidió dar un giro en su vida e integrarse en la televisión nacional. En primera instancia comenzó en el programa “Zona de Encuentro”, la cual está dedicada al entretenimiento que busca celebrar la diversidad chilena.

Mediante su trabajo en TVN, ha tenido la oportunidad de compartir animación con Karen Doggenweiler, quien se ha convertido en una de las personas más cercanas en su ambiente laboral.

Siendo compañeros de trabajo y amigos, hace unos días se dio a conocer la noticia de que Mauricio y Karen seguirían compartiendo escenario, está vez conducirán el nuevo programa del verano: "El Festival de Chile”, un espacio en el que los grandes de la música nacional vuelven al escenario junto a exitosos  humoristas,  Tomándose el  prime de TVN desde el jueves 03 de febrero.

Claramente está dupla no se queda solo con está animación, sino que además estarán a cargo del nuevo matinal llamado “Buen finde en TVN”, el cual será transmitido cada sábado por las pantallas del canal nacional.

Este programa buscará contar historias únicas y realidades que se viven a nivel nacional. También estarán en el equipo Gino Costa y Paulina Alvarado.

 

¿Cuál es el sueño de Mauricio Pinilla con el Festival de la Canción?

Considerando que Canal 13 y TVN son los que transmiten el Festival de Viña a Mauricio se le preguntó sobre la posibilidad de animar tan importante festival.

“Quiero seguir mejorando y capacitándome, para así estar a la altura de la circunstancias. Imagínate si me tocara animar el Festival de Viña con Karen Doggenweiler, sería un verdadero sueño”, expresó el exdelantero.

 "El Festival de Chile" comenzará el jueves 03 de febrero en horario estelar, siendo este uno de los nuevos proyectos de Mauricio Pinilla.