Ya podemos disfrutar de una nueva temporada de Yellowjackets, la aclamada serie regresó a las pantallas del streaming con una segunda parte cargada de capítulos emocionantes que no dejarán indiferente a ninguno de sus espectadores. Conoce los detalles de esta entrega y dónde ver la producción, en la siguiente nota.

¿En cuál plataforma streaming puedo ver la segunda temporada de Yellowjackets?

La segunda temporada de Yellowjackets se podrá visualizar por la plataforma streaming de Paramount +.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Yellowjackets en Paramount +?

La serie, producida y ejecutada por Ashley Lyle y Bart Nickerson, ya estreno su segunda entrega en Paramount+ el viernes 24 de marzo.

¿Cuál es el elenco de la segunda temporada de Yellowjackets en Paramount +?

Christina Ricci, Juliette Lewis (Natalie), Melanie Lynskey (Shauna), Tawny Cypress (Taissa) en el elenco mayor y sus versiones teens interpretadas por Sammi Hanratty, Sophie Thatcher, Sophie Nélisse y Jasmin Savoy Brown.

¿Cuál es la sinopsis oficial de la segunda temporada de Yellowjackets?

A continuación, damos a conocer la descripción oficial.

“En la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le dio la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de las sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez. Amenazadas por la oscuridad de la naturaleza, y los inquietantes recuerdos de ella en el presente, nuestras ex campeonas estatales se verán obligadas a tomar decisiones imposibles. Mientras enfrentan la horrible verdad de lo que implica la supervivencia, la verdadera pesadilla para cada uno de ellas será descubrir quiénes son y qué están dispuestos a sacrificar para mantenerse con vida”.