Una tremenda ovación se llevó el número uno del mundo en el tenis, Jannik Sinner, quien se consagró como el gran bicampeón del primer Grand Slam de la temporada: Australia Open.
El tenista italiano no tuvo problemas para vencer a su actual gran oponente en el deporte, el alemán Alexander Zverev (2° del ranking ATP), quien no pudo bajar al gran candidato.
El duelo que se estiró por dos horas y 42 minutos en una calurosa ciudad de Melbourne, el italiano se impuso con un contundente marcador de 6-3, 7-6(4) y 6-3.
Sinner levantó con tercera corona de Grand Slam su carrera, la segunda en Australia, donde empieza a escribir su historia entre los grandes de este deporte, con emocionantes escenas.
Jannik Sinner estuvo imparable en la final de Australia. (Photo by Quinn Rooney/Getty Images)
Zverev en llanto tras la derrota
Si bien en el primer set el partido se vio equilibrado entre los dos actuales mejores tenistas del mundo, fue Sinner quien sacó la ventaja en los momentos definitivos.
El alemán Zverev se fue quedando sin ideas y alejando sus oportunidades de levantar el título del Grand Slam, lo que lo fue derrumbando hasta el final del partido donde se quebró con llanto.
Una imagen que dio la vuelta al mundo muestra al italiano consolando al alemán, que sabe que se le escapó una de las grandes oportunidades en su carrera, aunque el campeón se comportó como un grande.
COMENTARIOS