logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
tenis

¿Quién se queda con el N°2? Garin y Barrios batallan por ser el segundo mejor de Chile rumbo a Wimbledon

Mientras Tabilo mira desde la cima, Garin y Barrios se sacan chispas en la previa del tercer Grand Slam del año.

Cristian Garin y Tomás Barrios
© PhotosportCristian Garin y Tomás Barrios

Tomás Barrios (112°) y Cristian Garin (116°) no solo comparten el deseo de llegar al cuadro principal de Wimbledon. También están en plena pelea por el segundo lugar del tenis chileno, un podio simbólico pero no menor, especialmente considerando que el primero, Alejandro Tabilo, viene en bajada tras bajarse de dos torneos donde defendía 400 puntos.

La diferencia entre ambos es mínima. Según el ranking en vivo, Barrios está 107° y Garin 112°, por lo que cualquier victoria o tropezón en esta mini gira sobre césped puede dar vuelta el marcador.

¿A qué hora juega Cristian Garin y dónde ver en vivo su duelo ante Sumit Nagal en Poznan?

ver también

Garin y Barrios batallan por ser el segundo mejor de Chile

Barrios ya ganó su primer partido en el Challenger de Nottingham, venciendo con autoridad al japonés Kent Trotter. Ahora va por los octavos de final.

Poe otro lado, Garin debutó con una victoria Poznan ante Alekséi Vatutin y ahora también espera su partido de octavos.

Ambos buscarán hacerse un lugar en el cuadro principal de Wimbledon desde la qualy, pero el combate silencioso por el N°2 de Chile también pesa. En un año donde todo puede cambiar de una semana a otra, los puntos valen oro.

Y ojo, que si el viento sopla a favor, no solo podrían invertir posiciones, sino también acercarse al Top 100.

Publicidad

Encuesta

¿Quién se quedará con el puesto del N°2 de Chile?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lee también
Tras no pasar en Wimbledon: Tomás Barrios vuelve a los triunfos
Tenis

Tras no pasar en Wimbledon: Tomás Barrios vuelve a los triunfos

Remezón en el tenis nacional: Tabilo cede el liderato a otro chileno
Tenis

Remezón en el tenis nacional: Tabilo cede el liderato a otro chileno

Chileno da salto descomunal en el ranking ATP
Tenis

Chileno da salto descomunal en el ranking ATP

La mala suerte persigue a Barrios y Garin para entrar a Wimbledon
Tenis

La mala suerte persigue a Barrios y Garin para entrar a Wimbledon

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo