Como el tenista más ganador de Grand Slams en la historia, con 24 trofeos, Novak Djokovic es una verdadera leyenda del tenis. Mientras este 2025 apuesta firme por seguir ganando y sumando logros, dio una particular entrevista.
En dichos a la revista GQ, el serbio habló largo y tendido sobre su carrera y ya mira de reojo el fin de su ciclo. Por eso, puso ojo en las nuevas generaciones y “entregó el testimonio” sobre quien podría ser su sucesor.
Ahí aparecen dos grandes tenistas que animal la nueva rivalidad del tenis: Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Nole elogió a ambos, pero se decidió firme por uno en cuanto a que podría ser su sucesor.
Djokovic se la juega porque superarán sus récords
Sin miedo a la movida, Novak Djokovic vaticinó que sus récords se romperán en algún momento. Y entre los dos nombres que figuran como íconos del futuro, el serbio se la juega por uno de ellos: Carlos Alcaraz.
Alcaraz ha sido el nuevo gran rival de Nole / Getty.
“La gente dice que mis récords jamás se van a romper. Lo dudo. Carlos (Alcaraz) podría ser el próximo grande. Incluso Jannik (Sinner). Si cuidan verdaderamente su cuerpo, si hacen las cosas de la manera correcta, centrándose en la longevidad y en el largo plazo, pueden lograrlo”, aseguró.
En ese sentido, Nole se inclinó por el español como su sucesor, afirmando que “Carlos ha hecho algo que jamás nadie ha logrado siendo tan joven. Las apuestas están a su favor. Va a completar el Career Grand Slam muy pronto”.
ver también
Novak Djokovic supera a Roger Federer y marca un nuevo hito en el Australian Open 2025
“Él mismo ha dicho que quiere hacer historia. Quiere ser ‘el mejor de la historia’. Respeto ese tipo de mentalidad, respeto esa manera de pensar que tienes lo que se necesita. Eso sí, quizás es un poco pronto todavía como para pensar en historia”, cerró.
COMENTARIOS