logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
tenis

El monumental premio en euros que se pelean Sinner y Alcaraz en la final de Roland Garros

Una cifra que impresiona tanto como su tenis: el millonario botín que se llevará el campeón de París.

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz.
© Getty ImagesJannik Sinner y Carlos Alcaraz.

Mientras Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se preparan para escribir un nuevo capítulo en su rivalidad (esta vez en la gran final de Roland Garros 2025), hay algo más en juego que el prestigio y la historia: un premio en efectivo que haría temblar a cualquier cuenta bancaria. El ganador no solo se lleva la gloria, también un verdadero dineral.

La legendaria marca que alcanza Sinner tras aplastar a Djokovic y llegar a la final de Roland Garros

ver también

¿Sinner o Alcaraz? El monto que se lleva el campeón 

El campeón del Abierto de Francia no se va solo con la Copa de los Mosqueteros bajo el brazo. El cheque que recibirá quien levante el trofeo este domingo asciende a 2.550.000 euros, lo que equivale a unos 2.708 millones de pesos chilenos. 

A eso se suman los 2.000 puntos ATP, un tesoro aparte que puede marcar una temporada o incluso una carrera.

¿Y el subcampeón? Nada mal tampoco

El que pierda no se va con las manos vacías. El finalista derrotado embolsará la nada despreciable suma de 1.275.000 euros, o sea, cerca de 1.354 millones de pesos chilenos, además de sumar 1.000 puntos ATP.

El gran gesto de Alcaraz que da la vuelta al mundo tras vencer a Musetti en Roland Garros

ver también

El prize money de Roland Garros 2025

Este año, el torneo parisino reparte un total de 26.334.000 euros (casi 28 mil millones de pesos chilenos) en premios solo en la categoría individual masculina. 

Esta es una muestra clara del calibre y la tradición de este Grand Slam, que sigue siendo uno de los más codiciados por tenistas.

Publicidad
Lee también
El descuido de Sinner que destapó su romance con la ex de un piloto de F1
Tenis

El descuido de Sinner que destapó su romance con la ex de un piloto de F1

Defendió a Jarry, enojó a Italia y ahora enfrenta a Sinner en el US Open
Tenis

Defendió a Jarry, enojó a Italia y ahora enfrenta a Sinner en el US Open

Rompe el silencio la ex N°1 perjudicada por Sinner en el US Open
Tenis

Rompe el silencio la ex N°1 perjudicada por Sinner en el US Open

La vez que Sinner estuvo a punto de dejar el tenis: "Les dije a mis padres..."
Tenis

La vez que Sinner estuvo a punto de dejar el tenis: "Les dije a mis padres..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo