En las últimas semanas se ha hablado en distintos medios de comunicación acerca de la posibilidad de llevar al ring a los dos multimillonarios Mark Zuckerberg y Elon Musk para una pelea que sin dudas ha dado mucho de que hablar.

¿Será en el Coliseo?

De acuerdo a lo consignado por TMZ, el Ministerio de Cultura de Italia habría ofrecido el Coliseo de Roma para que se lleve a cabo la supuesta pelea del siglo entre Zuckerberg y Musk.

En ese sentido, un funcionario del gobierno italiano se puso en contacto con Zuckerberg para conversar la posibilidad real de que la pelea con Musk se realice en este histórico lugar europeo.

¿Cuál es el origen de la pelea entre Zuckerberg y Musk?

Todo comenzó hace un par de semanas con una broma que fue viralizada por las pretensiones de Zuckerberg de crear una aplicación que busque competir con Twitter y destronar a Elon Musk.

En ese sentido, Musk comentó en Twitter que “Estoy convencido de que la Tierra no puede esperar a estar de manera exclusiva bajo el mandato de Zuck sin más opciones, al menos será ‘sensata’, me quedé preocupado durante un momento”.

Lo cual llegó una inesperada respuesta de un usuario quien se refirió Zuckerberg señalando una advertencia para MuskMejor ten cuidado. Escuché que ahora hace Jiu-jitsu”, dijo.

No obstante, Musk no se quedó callado y respondió “Estoy listo para un combate en jaula si él lo está”.

La respuesta de Zuckerberg

A través de la propia plataforma de Facebook, Mark Zuckerberg respondió de manera directa el comentado hilo del Tweet y dijo “Mándame la localización”, compartiendo un pantalla del mismo.

Queda esperar para que la idea de una pelea cuerpo a cuerpo entre ambos empresarios y multimillonarios sea una realidad tras una probable confirmación en las próximas semanas.