La crisis por la pandemia del coronavirus, covid-19, deja historias que, en ocasiones, son difíciles de creer. Por ejemplo, en China se pudieron ver personas disfrazadas, o incluso personas que usaron botellas de plástico para evitar los contagios. Pero lo que viene, nos aterriza en Kent, en el Reino Unido. 

Una mujer, según un registro que comenzó a circular en Instagram, fue hasta un supermercado dentro de una burbuja de plástico. Tal como lo hizo Bart Simpson cuando contrae el "virus del Panda", y debe estar aislado del exterior para no contagiar. 

Y como no podía ser de otra manera, tanto los empleados como el resto de clientes del supermercado quedaron desconcertados. La mujer iba acompañada de un hombre, que todo indicaba que era su cuidador, quien se ocupaba de recoger los alimentos y productos.

Revisa las imágenes:

Uno de los trabajadores del supermercado se acercó a ella y le pidió amablemente que por favor se retirara del lugar por el revuelo que estaba formando. Finalmente, un guardia de seguridad los acompañó hasta la salida.