Este 4 de septiembre se dará inicio a la votación del Plebiscito de Salida que definirá el destino de la propuesta de texto constitucional y se conocerá si Chile tendrá una nueva constitución.

El proceso electoral comenzará a desde las 08:00 hasta las 18:00 horas. Es importante que lleves tu lápiz pasta azul, cédula de identidad, mascarilla y alcohol gel, con el fin de proteger a la población del avance del Covid-19 en territorio nacional.

Cabe destacar que, este proceso será de carácter obligatorio y quienes no acudan a sus locales de votación ni presenten las excusas válidas se arriesgarán a multas que podrían ascender hasta los $180 mil pesos. Haz clic AQUÍ para conocer tus datos electorales y votar de manera informada este 4 de septiembre.

A continuación, te contamos cuál será el pronóstico del tiempo para este 4 de septiembre.

¿Hará calor o frío?

De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile (MeteoChile), mañana 4 de septiembre la mínima será de 6° y una máxima de 27° en Santiago. Por lo tanto, se recomienda el uso de bloqueador solar y una hidratación para evitar malos ratos de cara al Plebiscito de Salida.