El periodista de TVN relató su experiencia con el coronavirus.

MÁS VISTAS

Tendencias Redes Sociales

Periodista de TVN relata su experiencia con el coronavirus: "Salvo la pérdida de olfato, casi no tuve síntomas"

Anwar Farrán usó su cuenta de Twitter para explicar cómo ha llevado la enfermedad tras un viaje a Boston, y como evitó contagiar a otras personas, entre ellas a su esposa embarazada. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

El periodista de TVN relató su experiencia con el coronavirus.

El periodista de TVN relató su experiencia con el coronavirus. (Foto: Twitter/Anwar_Farran)

El coronavirus avanza en nuestro país, y en cifras del ministerio de Salud ya son más de 2 mil los contagiados por el covid-19 en Chile. Uno de ellos es el periodista de TVN, Anwar Farrán, quien usó su cuenta en Twitter para relatar su experiencia, y donde sobre todo donde llama al autocuidado. 

"En el día 12 de mi cuarentena voluntaria di positivo por Covid-19", inicia en el relato el periodista. Luego, agrega que "el virus lo contraje en una visita por trabajo a Boston. Afortunadamente me aislé y eso evitó que contagiara a muchísima gente". Más tarde, señala que "salvo la pérdida de olfato, casi no tuve síntomas". 

Luego, en un hilo, explica lo que vivió desde su llegada al país. Farrán señala que al llegar al aeropuerto en Pudahuel le "midieron temperatura e hicieron preguntas, pero no me indicaron hacer cuarentena". Debido a que su esposa, la también periodista Patricia Venegas, está embarazada, ambos decidieron autoimponerse aislamiento, algo que TVN apoyó desde el inicio.

Ahí, vinieron poco a poco los síntomas y cómo fue el diagnóstico positivo al covid-19, donde resaltó la falta de de olfato que se prolongó por 3 días.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;