El coronavirus avanza en nuestro país, y en cifras del ministerio de Salud ya son más de 2 mil los contagiados por el covid-19 en Chile. Uno de ellos es el periodista de TVN, Anwar Farrán, quien usó su cuenta en Twitter para relatar su experiencia, y donde sobre todo donde llama al autocuidado. 

"En el día 12 de mi cuarentena voluntaria di positivo por Covid-19", inicia en el relato el periodista. Luego, agrega que "el virus lo contraje en una visita por trabajo a Boston. Afortunadamente me aislé y eso evitó que contagiara a muchísima gente". Más tarde, señala que "salvo la pérdida de olfato, casi no tuve síntomas". 

Luego, en un hilo, explica lo que vivió desde su llegada al país. Farrán señala que al llegar al aeropuerto en Pudahuel le "midieron temperatura e hicieron preguntas, pero no me indicaron hacer cuarentena". Debido a que su esposa, la también periodista Patricia Venegas, está embarazada, ambos decidieron autoimponerse aislamiento, algo que TVN apoyó desde el inicio.

Ahí, vinieron poco a poco los síntomas y cómo fue el diagnóstico positivo al covid-19, donde resaltó la falta de de olfato que se prolongó por 3 días.