A pesar que la mayoría de ligas y deportes están detenidos en gran parte del mundo, salvo excepciones como Bielorrusia o en Tayikistán, eso no significa que la entretención se queda estancada

Por eso, Coolbet ofrece un interesante concurso para todos sus seguidores con una temática muy particular: los Huevos de Pascua. 

Es así que el OSO de Coolbet puso encubar 30 huevos, y ha pedido que adivinen cuál será el primero en romperse, lo que se espera ocurra este domingo 12 de abril, justo cuando sea el Domingo de Resurrección. La Incubadora, nombre del concurso, comenzó este miércoles y seguirá hasta que el primer huevo se rompa. 

¿Cómo participar y apostar en La Incubadora de Coolbet?

Para apostar, y así participar en este concurso, debes entrar al destacado LA INCUBADORA de Coolbet. Las cuotas que se ofrecen son variadas, puedes ir desde el rango del primer huevo eclosionado, si será par o impar e incluso el orden de eclosión. 

Por ejemplo, si adivinas cuál será el primer huevo en eclosionar, el OSO de Coolbet te paga 28.00 veces lo que apuestes en la plataforma. 

La misma cuota de 28.00 veces lo que apuestes se aplica si vas al orden de eclosión. Sii piensas que será el número 15 el que sea el primero, en segundo lugar el 2 y finalmente el 25, puedes ganar 28 veces lo que hayas ingresado para esta especial apuesta de domingo. 

Si te la quieres jugar por qué huevo entrará en el Top 2 y Top 3, también puedes hacerlo con cuotas de 14.00 veces lo que apuestes. Por si fuera poco, con un 1.95 de premio, puedes adivinar si el huevo que eclosione primero será par o impar. 

¿Qué pasará con los pollitos que nazcan en La Incubadora?

Los huevos están en constante cuidado por parte de la gente de Coolbet en Estonia, y realizan todas las indicaciones necesarias para que no tengan ningún problema. La compañía ha declarado que han tomado en serio la salud de los pollitos. 

Además, la casa de apuestas señaló que una vez que nazcan vivirán "felices para siempre, ya que todos disfrutarán de una vida agradable en la granja, corriendo con sus polluelos familiares y amigos". 

¿Cómo seguir en vivo y en directo La Incubadora de Coolbet?

Coolbet ha habilitado una transmisión en vivo y en directo las 24 horas del día, para seguir los detalles del concurso que, este domingo 12 de abril, espera conocer ganadores.