Quedan pocos días para que se acabe agosto y empiece septiembre, mes en el que los chilenos y chilenas se comienzan a preparar para las esperadas Fiestas Patrias de este año, con varias celebraciones y fondas que se realizarán en todo el país.

Hay que recordar que en los últimos dos años, las fiestas del 18 de septiembre fueron escasas ante las restricciones sanitarias debido al Covid-19, por lo que este 2022 con la pandemia más controlada se esperan varias celebraciones masivas.

Además, durante este año tendremos cuatro días consecutivos de fiestas: el viernes 16 de septiembre (feriado), el sábado 17 de septiembre (no es feriado pero cae fin de semana), el domingo 18 de septiembre (feriado irrenunciable) y el lunes 19 de septiembre (feriado irrenunciable).

Con este escenario, son varias las fondas que se realizarán en Santiago y en regiones, sobre todo considerando que acaban de aumentar los aforos para lugares masivos en fase Medio Impacto Sanitario, aunque siempre con el requisito de utilizar mascarilla y pase de movilidad.

Dentro de todas las celebraciones masivas, la más destacada de todas es la Parque O'Higgins, que llevaba dos años sin realizarse.

¿Cuándo empiezan las fondas del Parque O'Higgins?

Las fondas del Parque O'Higgins se realizarán durante cinco días y comenzarán el 15 de septiembre a las 15:00 horas, mientras que los siguientes días las puertas abrirán a las 11:00 de la mañana.

Asimismo, todos los días las fondas cerrarán a las 01:00 horas, a excepción del 19 de septiembre que las puertas cerrarán a las 00.00 horas.

¿Cuánto valen las entradas de las fondas del Parque O'Higgins?

El valor de las entradas cambiará de acuerdo a la fecha en que la compres, ya que mientras más pronto asegures tu entrada, más barata será. Además, recuerda que con los límites de aforo es posible que puedan acabarse los tickets:

  • $5.000: Preventa hasta el 31 de agosto.
  • $6.000: Compra entre el 1 y el 12 de septiembre.
  • $7.000: Compra entre el 12 y el 19 de septiembre.

Por su parte, los niños menores de 8 años tendrán ingreso gratuito, mientras que los adultos mayores de 65 años tendrán un 50% de descuento en todos los periodos.

Si deseas comprar las entradas ingresa a este ENLACE.