logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
dato útil

Fiestas Patrias | ¿A qué hora será el toque de queda el 18 de septiembre?

La restricción horaria se mantiene durante los días festivos.

El 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables en el país.
© Agencia UNOEl 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables en el país.

Las Fiestas Patrias se avecinan y con ello, distintas disposiciones de las autoridades para mantener el orden de las celebraciones durante la pandemia. Los contagios han disminuido pero el virus sigue presente, por lo que se deben extremar cuidados para no recaer en una ola de transmisión.

En esa línea, el Ministerio de Salud (Minsal) presentó el Plan 18 Seguro, que toma en consideración el presente nacional y las clásicas fiestas propias de los días festivos. Esta planificación va de la mano con el Plan Paso a Paso, organigrama principal del Gobierno para la población chilena.

Todo esto está amparado por el Pase de Movilidad, documento imprescindible para el tránsito de la gente, sobre todo entre regiones y para hacer uso de servicios dentro del territorio nacional.

¿A qué hora será el toque de queda el 18 de septiembre?

Pese a tratarse de una fecha importante en el calendario chileno, el toque de queda será idéntico a cualquier otro día del año: desde las 00:00 hasta las 05:00 horas en todo el territorio nacional.

¿Puedo hacer fiestas después de las 00:00 horas?

Según el Plan 18 Seguro, no se pueden realizar celebraciones durante el toque de queda, por lo que se mantienen las disposiciones originales del Plan Paso a Paso.

Lee también
Pronósticos Unión Española vs Huachipato: vuelve el Campeonato Nacional y los Hispanos buscan salvarse
Apuestas

Pronósticos Unión Española vs Huachipato: vuelve el Campeonato Nacional y los Hispanos buscan salvarse

Cambia el rojo por el azul: Hormazábal se pone en modo U. de Chile
U de Chile

Cambia el rojo por el azul: Hormazábal se pone en modo U. de Chile

Seba Miranda le da clases de cómo declarar a Nico Córdova
Selección Chilena

Seba Miranda le da clases de cómo declarar a Nico Córdova

Gabi Suazo desclasifica el real deseo de Alexis de volver a la Roja
Selección Chilena

Gabi Suazo desclasifica el real deseo de Alexis de volver a la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo