logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Elecciones 2023

Elecciones Chile 2021 | ¿Dónde me toca votar en las elecciones de noviembre?

El Servel anunció a la nómina de personas que se encuentran habilitadas para sufragar durante las elecciones del 2021

Conoce los detalles de las elecciones 2021
© Agencia unoConoce los detalles de las elecciones 2021

Desde el 2020 nuestro país ha estado sumido en una serie de procesos electorales, los cuales se extenderán hasta el próximo año 2022, dentro de los sucesos de estos sucesos estuvo el Plebiscito Nacional, la Elección General y las Elecciones a gobernador.

En lo que queda de este año, la ciudadanía aún tiene que seguir tomandodecisionesimportantes para el futuro de nuestro país, es por esto quedurante el próximo 21 de noviembre del 2021las personas deberán asistir avotar por el candidato aPresidente de la República que pasará a segunda vuelta, Senadores,Diputados y CORE.

A continuación te contamos como puedes averiguar tus datos electorales.

¿Dónde me toca votar para las elecciones 2021?

ElServicio Electoral (Servel) anunció que se encuentra disponible en su pagina web la nómina de personas que pueden sufragar durante las elecciones generales del domingo 21 de noviembre del 2021. Recuerda que puedes ejercer tu voto si te encuentras tanto dentro como fuera de Chile.

Para saber si puedes ejercer tu derecho a voto debes ingresaraconsulta.servel.cl,digitar tu RUT y hacer click en “Consultar”,a continuación se desplegará toda tu información como votante.

Durante el transcurso de los días siguientesse agregará al sitio webtu local de votación, ya que dicha información aun no se encuentra disponible en la página.

¿Cuándo son las elecciones generales?

Las elecciones generales serán el domingo 21 de noviembre del 2021,donde deberás votar porel candidato aPresidente de la República que pasará a segunda vuelta, Senadores,Diputados y CORE.

Publicidad

Si quieres conocer en detallepróximas fechas de los procesos electorales de nuestro país haz click aquí

Lee también
El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV
Copa Libertadores

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón
Colo Colo

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón

Racing elimina sobre la hora al Peñarol de Cortés: Arias termina enfurecido
Copa Libertadores

Racing elimina sobre la hora al Peñarol de Cortés: Arias termina enfurecido

El deseo de Vidal sobre Hugo González como DT de Colo Colo se hace realidad
Colo Colo

El deseo de Vidal sobre Hugo González como DT de Colo Colo se hace realidad

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo