Noviembre es uno de los meses más importantes de este 2021 en el ámbito electoral. El próximo mes, Chile deberá elegir al Presidente que guiará la nación por los próximos 4 años. Pero esa no es la única decisión que deberán tomar los chilenos dentro de pocos días, porque además se deberá votar para elegir a nuevos diputados y senadores.

La labor de los parlamentarios en Chile es muy importante, sobre todo luego de la crisis política que ha experimentado el país en el último tiempo, ya que senadores y diputados son los encargados de crear y aprobar las leyes que rigen en el país.

Revisa a continuación cuales son los candidatos a parlamentarios para las elecciones del 21 de noviembre.
 

¿Cuáles son los candidatos a senadores y diputados?

Puedes revisar en el siguiente documento a todos los candidatos a senadores y diputados de las próximas elecciones. La lista está ordenada por región, por circunscripción en el caso de los senadores y por distrito en el caso de los diputados.

Puedes revisar a los candidatos a senadores desde la página 2 hasta la página 11.  Mientras que, puedes encontrar a los candidatos a diputados desde la página 12 hasta la página 62.