Decenas de personas fueron sorprendidas saliendo del clandestino en Cañete
Tendencias Coronavirus

Coronavirus: sorprenden a un grupo de personas saliendo de una cantina clandestina en el sur de Chile

Un video muestra como decenas de personas salen de un recinto ubicado en Cañete. Algunos se ven en evidente estado de ebriedad.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Decenas de personas fueron sorprendidas saliendo del clandestino en Cañete

Decenas de personas fueron sorprendidas saliendo del clandestino en Cañete (Foto: Facebook)

El coronavirus ha impactado fuertemente en nuestro país. El número de contagios cada vez es más mayor, llegando casi a los mil, lo que ha hecho que se tomen una serie de medidas para evitar el contacto y así evitar la propagación de la enfermedad.

Pero no todos están tomándole el peso al asunto y algunos incluso siguen haciendo su vida normal. Este es el caso de un grupo de personas de Cañete, comuna de la Región del Biobío, que fueron sorprendidos mientras estaban de fiesta en un clandestino.

El registro corresponde al día domingo y muestra a varias personas dejando el lugar luego de la aparición de Carabineros, que pidió el abandono inmediato del recinto. El hecho ha sacado risas, pero refleja el riesgo que podría tener si es que existía un contagiado en su interior.

En la Región del Biobío ya son 73 los casos de positivo por coronavirus, registrando solo en las últimas 24 horas 27 brotes nuevos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;