La Turbus señaló la jornada de este domingo que suspenderá, temporalmente, sus servicios de buses a partir del 31 de marzo.

 

La medida, cuenta la empresa en un comunicado, responde a la prioridad de mantener la "salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros", y que "no es posible garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas".

Esta decisión, detalla Turbus, no ha sido fácil, "pero creemos que debemos tomar medidas responsables por nuestro importante rol de cara a la comunidad", y al mismo tiempo detalla que fue tomada en acuerdo con las dos Federaciones de Trabajadores de la empesa, que entregaron su respaldo a la determinación.

 

De esta manera, la empresa de transporte de pasajeros llama a quienes tienen pasajes posterior al 31 de marzo a visitar www.turbus.cl o en sus redes sociales para cambios o reembolsos.

Finalmente, Turbus señala que seguirán colaborando con las autoridades para que "una vez dadas las condiciones, podamos retomar prontamente nuestros servicios".