La empresa suspenderá temporalmente sus servicios en la emergencia.

MÁS VISTAS

Tendencias Contingencia

Coronavirus: Turbus suspende sus servicios de manera temporal por la emergencia del covid-19

La empresa señala que en el actual contexto "la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria", y que no es posible "garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas".

escrito por
Miguel Gutiérrez

La empresa suspenderá temporalmente sus servicios en la emergencia.

La empresa suspenderá temporalmente sus servicios en la emergencia. (Foto: El Tipógrafo.)

La Turbus señaló la jornada de este domingo que suspenderá, temporalmente, sus servicios de buses a partir del 31 de marzo.

La medida, cuenta la empresa en un comunicado, responde a la prioridad de mantener la "salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros", y que "no es posible garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas".

Esta decisión, detalla Turbus, no ha sido fácil, "pero creemos que debemos tomar medidas responsables por nuestro importante rol de cara a la comunidad", y al mismo tiempo detalla que fue tomada en acuerdo con las dos Federaciones de Trabajadores de la empesa, que entregaron su respaldo a la determinación.

De esta manera, la empresa de transporte de pasajeros llama a quienes tienen pasajes posterior al 31 de marzo a visitar www.turbus.cl o en sus redes sociales para cambios o reembolsos.

Finalmente, Turbus señala que seguirán colaborando con las autoridades para que "una vez dadas las condiciones, podamos retomar prontamente nuestros servicios". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;