Aumenta tu masa muscular con estos ejercicios con mancuernas
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Aumenta tu masa muscular con estos ejercicios con mancuernas

Sácale provecho a tus viejas mancuernas con estos efectivos ejercicios.

escrito por
Rafa Lafuente

Aumenta tu masa muscular con estos ejercicios con mancuernas

Aumenta tu masa muscular con estos ejercicios con mancuernas

Los ejercicios con mancuernas son un clásico en cualquier gimnasio, ya sea un club o en el hogar.

Por lo mismo acá te entregamos los mejores ejercicios con mancuernas para que le saques el mayor provecho y aumentes tu masa muscular.

Press con mancuerna

Un ejercicio bien completo que te permitirá trabajar tren superior e inferior. Pon las pesas a la altura de tus hombros, dobla las rodillas ligeramente apretando los glúteos. Impúlsate con las piernas y levanta las mancuernas por encima de tu cabeza y pega los bíceps a tus orejas. Luego baja lentamente las pesas hasta el punto de partida. Hazlo en 4 series de 15 repeticiones.

Burpees con mancuerna

Mantén las mancuernas a tu lado en todo momento. Da un paso hacia adelante creando un ángulo de 90 grados con ls dos rodillas y baja la rodilla de atrás hacia el suelo y luego ponte de pie.

Peso muerto con mancuernas

Toma una mancuerna con cada mano, de pie separa tus pies a la altura de las caderas, aprieta los abdominales y glúteos y empieza a caminar.

Renegade row press-up

Toma dos mancuernas, haz una plancha con tus piernas un poco más separadas que el ancho de tus caderas, haz una flexión y levanta un brazo con la mancuerna cada vez. Si te cuesta mucho puedes hacerlo de rodillas.

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