Los ejercicios con mancuernas son un clásico en cualquier gimnasio, ya sea un club o en el hogar.

Por lo mismo acá te entregamos los mejores ejercicios con mancuernas para que le saques el mayor provecho y aumentes tu masa muscular.

Press con mancuerna

Un ejercicio bien completo que te permitirá trabajar tren superior e inferior. Pon las pesas a la altura de tus hombros, dobla las rodillas ligeramente apretando los glúteos. Impúlsate con las piernas y levanta las mancuernas por encima de tu cabeza y pega los bíceps a tus orejas. Luego baja lentamente las pesas hasta el punto de partida. Hazlo en 4 series de 15 repeticiones.

Burpees con mancuerna

Mantén las mancuernas a tu lado en todo momento. Da un paso hacia adelante creando un ángulo de 90 grados con ls dos rodillas y baja la rodilla de atrás hacia el suelo y luego ponte de pie.

Peso muerto con mancuernas

Toma una mancuerna con cada mano, de pie separa tus pies a la altura de las caderas, aprieta los abdominales y glúteos y empieza a caminar.

Renegade row press-up

Toma dos mancuernas, haz una plancha con tus piernas un poco más separadas que el ancho de tus caderas, haz una flexión y levanta un brazo con la mancuerna cada vez. Si te cuesta mucho puedes hacerlo de rodillas.