Ya hay fecha y hora definitiva para la llegada del candidato presidencial Franco Parisi, luego de oficializar su candidatura e incluso iniciar la campaña desde Estados Unidos.

Todo esto en medio del conflicto judicial que enfrenta al candidato del Partido de la Gente, con su ex pareja por la deuda de pensión alimenticia; por la cual mantiene una orden de arraigo vigente, lo que implicaría que si Parisi llega a pisar suelo nacional, podría no volver a salir.

¿Cuándo llega Franco Parisi a Chile?

Domingo 7 de noviembre a las 12:40 horas. Esa es la fecha y hora que el presidente del Partido de la Gente, Luis Moreno, anunció que el abanderado del conglomerado arribará el país, añadiendo que iniciará de inmediato una gira del país.

Eso sí, la gira podría sufrir modificaciones, ya que según lo señalado con la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, Parisi debería cumplir una cuarentena de, mínimo, un día compelto.

“Las personas que tienen su vacuanción completa se (les) hace un PCR en el aeropuerto, comienza su cuarentena y una vez que tiene el resultado de su PCR negativo (se demora hasta 24 horas), la persona puede salir de su cuarentena e iniciar sus actividades. Si no está vacunado, tiene que hacer 7 días de cuarentena”, puntualizó la autoridad en el último balance diario.