Ya no queda nada para el estreno de la cuarta temporada de Elite, una de las series de origen español más exitosas de Netflix, y que en los últimos días tuvo capítulos especiales para ver en qué anduvieron los protagonistas en el verano, todo marcado con el reencuentro de Samuel (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Expósito).

Con la dirección de Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, y la guionización de Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales, la nueva entrega de la producción europea promete mucho más misterio que sus versiones anteriores. No hay que olvidar que las primeras tres temporadas de la serie se enfocaron en los asesinatos de Marina (María Pedraza) y Polo (Álvaro Rico). Tan solo en unas horas se podrá saber qué depara el destino de los estudiantes.

Aunque ya se anunció una triada de capítulos especiales que podrían traer de vuelta a algunos de los rostros más queridos, con la cuarta temporada de Elite se dice adiós a los personajes de Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico) y Carla (Ester Expósito).

No obstante, nuevos personajes vienen a desordenar a Las Encinas con nuevos líos amorosos e incluso más tragedia. Junto con el nuevo director del colegio, interpretado por Diego Martín, llegan sus tres hijos Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos).

Mira a continuación el tráiler de la cuarta temporada de Élite:


 

¿A qué hora se estrena Elite 4?

La temporada 4 de Élite se estrena este viernes 18 de junio en Netflix, en distintos horarios dependiendo del país: 

- Chile, Venezuela, Estados Unidos (Atlántico): 3.00 hrs AM.

- Argentina, Brasil, Uruguay: 4.00 hrs AM.

Perú, Colombia: 2.00 hrs AM.

- México: 1.00 hrs AM.

- Estados Unidos (Pacífico): 00.00 hrs AM.

Portugal, Reino Unido: 7.00 hrs AM.

España, Italia, Francia: 8.00 hrs AM.