Élite, la exitosa serie de Netflix está pronta a estrenar su nueva temporada, sin embargo, la producción decidió hacer algo especial para los fans y estrenar antes del inició oficial de la nueva temporada un serie de capítulos cortos destinado a algunos de los principales del elenco.  

Entre esos capítulos se encuentra el episodio final que grabó Ester Expósito, la actriz no participará en la cuarta temporada, pero si cierra su historia en Las Encina y su relación con Samuel en este especial.

Omarder, la pareja conformada por Ander y Omar, es sin duda una de las relaciones que más situaciones atravesaran - como de costumbre- , si a eso le sumamos el cierre que debe generarse en su historia debido a la salida del actor Omar Ayuso, quien abandonará la serie al terminar esta temporada. 

En el especial de Historias Breves, el tráiler centrado en la pareja muestra que pasarán por una compleja situación en el verano que sin duda repercutirá en la nueva trama. 

Guzmán, Caye y Rebe también protagonizaran una de estas historias, el especial está enfocado en la amistad que forjan y refuerzan durante el verano y distintos hechos que transcurren allí. 

Guzman y Nadia también tendrán su propio episodio que marca la salida definitiva de Mina El Hammani de la serie. La historia entre ellos mostrará como llevan su relación a distancia luego de que Nadia se fue de España.

 

Dónde VER Élite: Historias Breves 

 

Los capítulos estarán disponibles en el servicio de Streaming Netflix. 

 

Cuándo ver el capítulo de historias breves de Guzmán, Caye y Rebe.

 

El capítulo del trio de amigos se estrena el 14 de junio.

 

 

Cuándo ver el capítulo de Nadie y Guzmán 

 

La historia de amor de esta pareja estará centrado en el capítulo 2 de historias breves que se estrena el 15 de junio.

 

Cuándo ver el capítulo de historias breves de Omar y Ander

 

La popular pareja pasará momentos difíciles antes del estreno de la cuarta temporada de la serie, lo que será explicado en el tercer capítulo de historias breves que se estrena el 16 de junio. 

 

Cuándo ver el capítulo de historias breves de Carla y Samuel

 

El capítulo final de Ester Expósito en Élite es el último capítulo del especial de historias breves y se estrena el 17 de junio a tan sólo un día del estreno de la cuarta temporada. 

 

A qué hora estarán disponibles los capítulos

 

Los capítulos se estrenarán a la medianoche en Estados Unidos, por lo que en latinoamerica el horario de lanzamiento sera el siguiente.

Chile: 12:00 AM

Argentina: 01.00 AM

México: 02.00 AM

Perú: 02:00 AM

Bolivia: 12:00 AM

Venezuela: 12.00 AM

Uruguay: 01:00 AM