Este nuevo año en Las Encinas se viene con todo, luego de que Netflix estrenara el tráiler de la nueva temporada de Elite, rápidamente quedó claro quienes serán las nuevas parejas que transcurriran en la ficción. 

El primer teaser de la serie había dado pistas de lo que podía suceder, lo que finalmente fue confirmado en el trailer oficial. 

El primer adelanto mostraba al ritmo de la canción "Delito" de Nathy Peluso sigue a los protagonistas quienes interactúan entre ellos dejando ver que es lo que podría pasar en esta nueva entrega, 

Ari (Carla Díaz), una de las hijas del director, cruza mirada con Samuel (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau). lo que deja entrever un posible triángulo amoroso.

Recordar que Ester Esposito regresó por un par de episodios a la serie para que su personaje cierre su historia de amor con Samuel. 

Luego se ve a Mencía (Martina Cariddi) y Rebeka (Claudia Salas), y a Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso) y Patrick (Manu Ríos), este ultimo se ve muy cercano a Ander, lo que deja ver nuevamente la posibilidad de un tercero en medio de la pareja.

Cayetana (Georgina Amorós) y Phillippe (Pol Granch) también cruzan miradas, dejando ver que algo podría gestarse allí. 

A final se ve al trio protagonista formado por Guzmán, Ari y Samuel. donde los dos primeros se ven muy contentos conversando, hasta que llega el último. Mientras que también se ve a Patrick tocando la pierna de Ander, mientras Omar lo mira con recelo. Lo que se confirmó en el trailer fue que la pareja conocida como "Omander" tendrán una relación de poliamor, lo que claramente traera problemas para el par.

Esta no es la primera vez que se generan rumores sobre las posibles parejas, hace un par de meses la actriz Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana en la serie, compartió en sus redes sociales un video en donde se ven las imágenes promocionales y se dio a entender cuales serán las parejas o tríos que se tomaran la pantalla cuando regresen. 

 

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LA NUEVA TEMPORADA?. 

 

Revisa a continuación el nuevo trailer y el teaser.