Hace un par de días se estrenó el tráiler de la cuarta temporada de "Élite", una de las series más exitosas de Netflix. El video ya cuenta con más de 400 mil visitas y mantiene expectantes a muchos fans alrededor del mundo.

La cuarta entrega de la producción española promete incluso más misterio y tragedia que sus versiones anteriores. Cabe recordar que la primera y segunda temporada de "Élite" se centraron en el asesinato de Marina (María Pedraza) y en la investigación para descubrir a su asesino, mientras que la tercera temporada se enfocó en el origen de la muerte de Polo (Álvaro Rico).

Con la cuarta temporada de la serie se dice adiós a algunos de los personajes más queridos, como Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López, Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico) y Carla (Ester Expósito). Sin embargo, nuevos rostros llegarán a las pantallas de los fanáticos.

De la mano del nuevo director de colegio Las Encinas y uno de los empresarios más poderosos de Europa, interpretado por Diego Martín, llegan sus tres hijos Ari (Carla Díaz),  Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Estos nuevos estudiantes están acostumbrados a conseguir siempre lo que quieren y vienen a revolucionar Las Encinas y sus estudiantes, con nuevos líos amorosos y peligros.

Los otros nuevos personajes que se incorporan son Phillipe (Pol Granch) y Andrés Velencoso.

Mira a continuación el tráiler de la cuarta temporada de "Élite":

 


 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de "Élite" en Netflix?

La cuarta temporada de "Élite" se estrena el viernes 18 de junio a través de Netflix.

La nueva entrega fue dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, y guionizada por Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales.