Buenas noticias para los fanáticos de Disney. Hace pocos días la cantante mexicana Danna Paola publicó el video oficial de la banda sonora en español de la película de Disney "Raya y el último dragón". 

Se trata de "Hasta Vencer", versión en español de la canción "Lead the Way", de la artista nominada a los premios Grammy, Jhené Aiko, y que forma parte de esta nueva cinta de Walt Disney y que ya está disponible para ver en el Premier Access de Disney+.

Esta nueva producción muestra el fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Por eso, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn. 

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. De hecho, la propia Danna Paola hace el doblaje en español de la protagonista. 

Revisa a continuación el videoclip de la banda sonora oficial: