"Raya y el Último Dragón", la nueva apuesta animada de Disney, está prácticamente a la vuelta de la esquina, con su estreno proyectado para principios de marzo. Pero como es usual, cada vez que un estreno se acerca, la firma del ratón comienza a bombardear a los espectadores con sus campañas publicitarias. Es por eso que ahora tenemos un nuevo adelanto de la esperada película animada.

Esta vez la acción es el principal aspecto que busca abordar este clip promocional y presenta a los personajes de la película en medio de deslumbrantes secuencias en medio de sus aventuras.

En la historia la guerrera Raya en su viaje a través del misterioso reino de Kumandra, mientras busca al último dragón antesde que la Druun, una fuerza maligna, acabe con la existencia de todo.

El problema es que cuando Raya cumple su primer objetivo, el dragón no resulta ser "el mejor dragón" sino que más bien se trata de "esa chica que en un proyecto grupal no aporta mucho, pero que a fin de cuentas se queda con la misma nota que el resto de sus compañeros". Es por eso que tendrán que descubrir lo que las hace fuertes para combatir la amenaza.

Kelly Marie Tran, quien interpretó a "Rose Tico" en la saga "Star Wars", es la responsable de cederle su voz a "Raya". En tanto que Awkwafina es quien le otorga la voz al dragón tanto en su forma mística como humana, más conocida por el nombre de "Sisu".

"Raya y el Último Dragón" se podrá ver desde el 5 de marzo a través de Disney+, por el pago adicional a la suscripción de un valor único y final en Chile de $12.900, dentro del periodo comprendido entre el 5 y el 19 de marzo. La película se podrá revisar sin el cargo extra recién a partir del 23 de abril.