La exitosa serie juvenil de Netflix "Élite", está pronta a estrenar su nueva temporada, sin embargo, la producción decidió hacer algo especial para los fans y estrenar antes del inició oficial de la nueva temporada un serie de capítulos cortos destinado a algunos de los principales del elenco.  

Ester Expósito, una de las actrices más populares de la producción no regresará a la cuarta temporada, pero a pesar de ello si protagonizará uno de los capítulos especiales para cerrar la historia de su personaje dentro de la trama y la relación con Samuel.

Los seguidores de la ficción quedaron desconsolados cuando se dio a conocer la noticia que una de las protagonistas, quien ha estado en el elenco desde el primer segundo que la serie salió al aire no volvería a Las Encinas. La actriz que interpreta a Carla, se sumó a la lista de actores que se bajaron del éxito juvenil antes de empezar su cuarto ciclo. Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, tampoco volverán

Pero no todo esta perdido, Expósito regresa en un episodio de gracia para decirle adiós a su personaje y a los fans como corresponde, para hacer su ausencia un poco más llevadera en el corazón de los fans.


¿Cuándo se estrena el capítulo especial de Carla y Samuel en Élite?

El capítulo especial de Historias Breves de Elite centrado en la popular pareja se estrena el 17 de junio

 

¿Dónde ver el capítulo de historias breves de Carla y Samuel?

 

El capítulo especial estará disponible en Netflix.