La popular de Netflix, Élite, reveló algunos días el teaser de la nueva temporada de la serie. Ahora, acaban de revelar como se desarrollará la nueva entrega para una de las protagonistas con un nuevo romance, algo que nunca falta en Las Encinas. 

En un nuevo adelanto el servicio de streaming mostró un clip en donde sale Rebeka (Claudia Salas) con Mencia (Martina Cariddi) compartiendo al ritmo de la canción "Delito" de Nathy Peluso , dejando en claro que ambas iniciaran un relación en la nueva temporada. En el registro se puede ver a las dos jóvenes estando muy cerca, bailando juntas y acariciándose. 

Rebeka, quien anteriormente estuvo involucrada con Samuel (Itzan Escamilla), volverá a enamorarse cuando conozca a Mencía, una nueva estudiante del colegio e hija del nuevo director de Las Encinas. El tráiler oficial se entrega una visión general de las historias que se verán en la cuarta entrega.

Con una quinta temporada ya confirmada (y actualmente en rodaje), su cuarta entrega presentará un nuevo elenco, que se sumará a algunas de las caras ya conocidas en su primera etapa. Las nuevas incorporaciones incluyen a Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi , Pol Granch, y Diego Martín. Los que se sumaran a los veteranos de la serie Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka).

 

 

 

Los miembros del elenco que no volverán incluyen a Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y, obviamente, Álvaro Rico (Polo). Mientras que para la quinta temporada ya confirmaron su salida Omar Ayuso (Omar) y Itzan Escamilla (Samuel). 

La serie regresa a la pantalla el 18 de junio. Las tres temporadas de la serie están disponibles en Netflix.