Los fanáticos pueden comenzar a celebrar porque esta semana finalmente llega la temporada 4 de Élite a Netflix, con una colección de nuevos episodios y personajes que harán crecer una historia que llega para renovarse.

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz, El Príncipe), Mencía (Martina Cariddi, Mientras dure la guerra) y Patrick (Manu Ríos, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Phillipe (Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de Élite, donde nos reencontraremos además con los alumnos más antiguos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Día y hora: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Los episodios debutantes de la popular serie juvenil española se podrá ver a partir de este viernes 18 de junio en Netflix.

Los capítulos debutarán en la plataforma de streaming en distintos horarios según el país donde te encuentres:

    ⁃    00:00 horas: Estados Unidos (Pacífico)
    ⁃    01:00 horas: México
    ⁃    02:00 horas: Perú, Colombia
    ⁃    03:00 horas: Chile, Venezuela, Estados Unidos (Atlántico)
    ⁃    04:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay
    ⁃    07:00 horas: Portugal, Reino Unido
    ⁃    08:00 horas: España, Italia, Francia

Los nuevos episodios de la serie se suman a los cortometrajes o episodios especiales que Netflix estrenó durante la semana con varios de los personajes más reconocidos de la ficción.

Se trata de Élite: Historias Breves con relatos que estarán disponibles en la plataforma de streaming sobre Guzmán, Caye y Rebe (14 de junio); Nadia y Guzmán (15 de junio); Omar y Ander (16 de junio); Carla y Samuel (17 de junio).

Online: ¿Dónde ver por streaming la cuarta temporada de Élite en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Élite 4 estará disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal dirigen la nueva entrega con guión de Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales. Mientras que Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos.

Revisa a continuación un adelanto de la cuarta temporada de Élite: