El incómodo momento del plantel azul en su retorno a Santiago
Inconvenientes hicieron que el plantel azul llegase con más de una hora de retraso a la capital. Gustavo Álvarez ya piensa en Huachipato.
Inconvenientes hicieron que el plantel azul llegase con más de una hora de retraso a la capital. Gustavo Álvarez ya piensa en Huachipato.
El Al Nassr quiere contar con los servicios del Ingeniero. Para ello ya han hecho una oferta formal, aunque la cláusula de salida es alta.
El técnico del Goianense analizó cómo han sido los meses de recuperación del volante chileno tras la rotura del ligamento derecho.
El defensor chileno fue abordado por un niño e hincha del América que llevaba el nombre del astro brasileño.
Los medios trasandinos se regocijan con cada indicio que puede suceder en el Cacique con respecto a la Joya.
Hugo Mallo es defensa del Inter de Porto Alegre y lo acusaron de haber realizado tocaciones a Periquita, personaje del Espanyol.
En la Copa Viña del Mar se enfrentaron Independiente del Valle ante los Ruleteros. Parecía amistoso, pero el ex caturro lo vivió a mil.
Se empieza a armar el plantel que disputará la próxima temporada del Campeonato Nacional. Universidad de Chile promete.
El actual mandamás de Blanco y Negro le echó la culpa al accionista mayoritario de la concesionaria por lentitud en refuerzos.
El cuadro dirigido por Gustavo Álvarez hará una pequeña parada en Santiago para, luego, viajar a Concepción para enfrentar a los acereros.
El capitán del equipo chileno aseguró que Chile está en un muy buen momento para enfrentar la competencia de naciones.
Los medios españoles no logran entender el cambio repentino del jugador que no logró ver una en el Villarreal.
Así lo anunciaron desde Colo Colo, equipo que plantea llevar a cabo un verdadero show esta tarde en la presentación del King.
Tras la debacle que significó la goleada de Argentina a la Roja Sub-23 dirigida por Nicolás Córdova, el Vicho sacó la cara.
El Matagigantes consiguió un triunfo de visita ante el cuadro de la Quinta Región, que sumó su segunda derrota, tras caer con Colo Colo.