Claudio Bravo reveló a su candidato para seguir con su legado en la selección chilena. Es que el Bicampeón de América recalcó que de cerca tiene a un candidato para continuar con el alto rendimiento bajo los tres palos.

¿Brayan Cortés, Vicente Reyes o Gabriel Castellón? No. El nacido en Viluco recalcó que tiene esperanza en que su hijo Mateo Bravo pueda realizar una exitosa carrera como portero.

“Mateo se eleva bien. Tiene apoyo para lo que él quiere en la vida. Es una apuesta de él al final, veremos hasta dónde llega”, deslizó en entrevista en Mega con Rodrigo Sepúlveda.

El ex arquero del Barcelona y Manchester City recalcó que la infancia de su hijo ha contado con mayores beneficios que la suya. Pero que esto no es contrario a su talento innato. “Ha tenido una vida diferente a la nuestra, llena de comodidades, educacionalmente superior a lo que vivimos nosotros y te encuentras a un niño más armado. Pero en otros aspectos es distinto a lo que éramos nosotros, por lo que depende de él”, detalló.

El futuro de Mateo Bravo

Incluso el ex capitán de la selección reveló que por su temprana edad, Mateo no siempre juega de portero. “Es arquero, pero le pasa un poco de aburrirse jugando en otra posición”, confesó.

Pero recalcó que “tiene dotes de ser arquero”. Incluso aseguró que “no sé cómo es el tema de la genética, si existe o no, pero viene con algo”.

Cabe consignar que el hijo de Claudio Bravo ya ha desatado por su faceta bajo los tres palos. Mateo Bravo incluso ha aparecido en redes sociales imitando las tapadas de su padre.

En 2023 se hizo viral una de sus atajadas ya que fue idéntica a la de su papá en la Copa Centenario ante Sergio Agüero. El registro lo publicó Carla Pardo y destacó la disciplina de su hijo ya que ni se sacó los lentes para evitar que le hicieran goles.