Colo Colo le dio vuelta el partido el fin de semana pasado a Audax Italiano y todo era felicidad en los albos. A tal punto que Jorge Almirón, en la conferencia de prensa, defendió a muerte la polémica de Carlos Palacios.
Días antes la Joya puso en duda su participación en la selección chilena, debido a que topaba con los partidos pendientes que tenía Colo Colo en el Campeonato Nacional.
Por eso el entrenador zanjó el asunto en conferencia. “Ahora terminado el partido lo crucé y me dijo ‘se malinterpretó lo que dije, yo tengo el corazón, soy chileno y quiero ir a la selección’. Está feliz de ir”, manifestó.
Palabras que finalmente dejaron muy mal a Almirón, pues Palacios pidió ser desconvocado de la selección de cara al partido ante Colombia, por las eliminatorias.
Almirón defendió a Palacios por la Roja
De hecho el entrenador argentino indicaba que “se presenta a la selección muy feliz para representar a su país, va con mucha confianza, así que van a ayudar mucho con los otros chicos”, indicó.
Incluso sostuvo que fuera lo más natural respecto a este tema. “Le dije decilo Carlos, expresa lo que sientes, dilo abiertamente. Eres auténtico”, sostuvo.
Tanta autenticidad provoca un terremoto en la selección chilena, debido a que Palacios se negó a seguir participando del proceso de Ricardo Gareca de cara al Mundial del 2026.