Arturo Vidal es uno de los personajes más importantes de Chile y como tal, hace un tiempo decidió tener como guardaespaldas a Gabriel Marrero. Claro que tras una larga relación laboral, este quiso alejarse del King.
Marrero no era cualquier sujeto, ya que había sido soldado del grupo de élite de Venezuela, siendo incluso escolta del ex presidente de ese país, Hugo Chávez. Tras llegar a vivir a Chile, comenzó a trabajar con el actual jugador de Colo Colo y aí ganó notoriedad mediática.
El motivo por el que se alejó de Arturo Vidal
Con 1 metro 95 de estatura y 120 kilos de peso, no fue difícil que se transformara en una cara visible en cada actividad pública de Arturo Vidal. Fue su sombra durante casi 10 años, pero decidió terminar su relación laboral con el capitán de la selección.
“Fui parte de la familia de Arturo y tengo los mejores recuerdos de su madre, sus hermanos y sus hijos. Nos costó mucho la separación, pero tuve que elegir otro rumbo y tomé la decisión de alejarme”, explicó Marrero a Las Últimas Noticias.

Imagen: Instagram
Lejos de terminar en malos términos, el guardaespaldas indicó que la separación de su trabajo con el King se debió a que comenzó su propio negocio con una empresa de seguridad y que esto, se lo debe a los contactos que logró gracias a su trabajo con Vidal.
“Aunque la gente pueda creer que me echaron, me fui por la puerta ancha. Hasta hoy le mando mensajes y estoy muy feliz de que le esté yendo bien en Colo Colo. Gracias a Arturo conocí mucha gente y pude formar mi propia empresa de seguridad”, detalló.

ver también
Mientras todos lo quieren fuera, un histórico DT defiende a Gareca antes del duelo con Ecuador
Gabriel Marrero hoy está dedicado al cuidado de dos artistas urbanos: Gino Mella y Jairo Vera. A pesar del tiempo y de no trabajar juntos, el venezolano recuerda con cariño su periodo al lado de Arturo Vidal.