La selección chilena se prepara para el gran estreno del técnico Ricardo Gareca en su partido amistoso contra la selección de Albania, que se disputará en la ciudad de Parma, en Italia.
Con la baja de Guillermo Maripán, por una lesión en la zona posterior de la rodilla izquierda, el técnico argentino ha debido mover piezas para su primera alineación titular.
Por lo mismo, en el entrenamiento del miércoles ya se comienzan a ver algunas piezas que serán titulares en el encuentro del viernes, con varias sorpresas para la Roja.
Según reporta Keno Salinas desde Italia, donde despeja las dudas con el puesto del arquero, donde apunta a Claudio Bravo para volver a la titularidad este viernes.
Los movimientos en el arco del Tigre
Para Ricardo Gareca es fundamental la figura de los referentes, por lo que ya tiene definido que en Italia el titular en el arco será Claudio Bravo, quien volverá a llevar la jineta de capitán.
Con esto, también está definido que el próximo martes, para el choque ante la selección de Francia, el que esté bajo los tres palos sea Brayan Cortés, asumiendo un rol protagónico.
Dentro de los que prueba el entrenador argentino, en defensa está Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, como reemplazante de Guillemo Maripán, acompañado de Paulo Díaz, además de Gabriel Suazo en la defensa,
Mientras que en delantera ha estado en trabajo con un tridente con Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Ben Brereton, aunque también ha dispuesto el ingreso de Darío Osorio.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.