logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

"¡Marcelino... Ponete las pilas!": El reto de Gareca al ex UC por su nivel ante Argentina

En medio del bajo nivel que mostró el volante del Norwich, se escuchó claro por los micrófonos ambientales de la transmisión en TV la queja del Tigre.

Marcelino Núñez recibió el furioso reto de Ricardo Gareca.
© PhotosportMarcelino Núñez recibió el furioso reto de Ricardo Gareca.

A la hora del análisis puntual de los futbolistas de la Selección Chilena, en la derrota por 0-3 ante Argentinaen Buenos Aires, uno de los que tuvo un bajísimo rendimiento fue Marcelino Núñez, lo que incluso le valió un reto de Ricardo Gareca.

Muy insulso su juego. No siente mucho la marca y el partido estaba trabado. Tampoco tiene la categoría para marcar los tiempos en el medio. Perdió la marca de Mac Allister en el 1-0. Fue reemplazado a los 60′”, fue el balance en el Uno a Uno de RedGol, donde obtuvo una de las notas más bajas, un 3,5.

Pero una prueba contundente y categórica del pésimo encuentro que jugó el valor del Norwich City, se dio en el minuto 31 del encuentro, cuando pierde una pelota frente a la banca y del Tigre, quien no pudo con su carácter y lo retó públicamente.

Guarello pierde la paciencia con Osorio y Marcelino: \'Cuándo van a dejar de ser juveniles\'

ver también

El enojo de Gareca con Marcelino en Buenos Aires

En la acción, el surgido en Universidad Católica pierde el balón en la salida por el sector derecho, y al mismo tiempo le comete infracción a Enzo Fernández. Fue allí que, a través de los micrófonos de la transmisión televisiva, se pudo apreciar el reto del Tigre al volante.

“Pero Marcelino… ¡Escuchá! ¡Escuchá! Marcelino ponete las pilas, ¿vale? No pierdas la pelota así… Más fácil… Hay más compañeros“, fue el comentario que Gareca le hizo a Marcelino tras uno de los tantos errores que cometió ante Argentina.

Los números de Núñez con la Selección Chilena

Entre juegos amistosos y oficiales, el futbolista de 24 años disputó con La Roja hasta ahora un total de 29 compromisos y 1.679 minutos en cancha, donde registra cinco goles y tres asistencias, además de recibir ocho tarjetas amarillas y recibir una expulsión.

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

Chile vs Argentina: Dónde ver el amistoso femenino
Selección Chilena

Chile vs Argentina: Dónde ver el amistoso femenino

El motivo de Solabarrieta para defender a Córdova y criticar a Gareca
Selección Chilena

El motivo de Solabarrieta para defender a Córdova y criticar a Gareca

¿La cuarta será la vencida? Los tres 9 nacionalizados que fallaron en la Roja
Selección Chilena

¿La cuarta será la vencida? Los tres 9 nacionalizados que fallaron en la Roja

Ex U de Chile quiere clasificar ante la Roja y cuenta el deseo de Becca
Selección Chilena

Ex U de Chile quiere clasificar ante la Roja y cuenta el deseo de Becca

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo