La selección chilena se juega gran parte del suelo mundialero en la fecha de marzo de Eliminatorias. El equipo de Ricardo Gareca se mide ante Paraguay y Ecuador con el objetivo de sumar para seguir con el sueño de la próxima Copa del Mundo.
El tema es que el panorama no es muy alentador, de doce partidos disputados solo se suman nueve unidades y con nueve goles anotados. Así al menos lo reflejó el astrólogo Giorgio Armas. El especialista reveló a Redgol que está fecha de marzo será más complicada que nunca.

ver también
Ricardo Gareca aplaude la forma en la que llega Fernando Zampedri a la selección chilena
“Se ve muy, muy difícil el panorama, y no de ahora, sino que desde hace buen tiempo. Hace más de un año dije que Chile iba a estar complicado para el Mundial, que no le iban a salir las cosas y que necesitaba hacer un cambio generacional y de camiseta”, expresó en conversación con Redgol.
Para peor, agregó que ni la luna entrega energías positivas a esta altura del año, y el que más las sufre es el entrenador de la Roja. “El Tigre Gareca no tiene una luna tan positiva para Chile”, aseguró.
La fórmula para que se salve la Roja
Ahora no todo está perdido. Para Giorgio existe una importante formula para salir adelante ante Paraguay y Ecuador. Pero esto dependerá exclusivamente de cuatro jugadores.

“La única forma que tiene Chile de sacar buenos resultados es metiendo a los cuatro jugadores de Colo Colo que le dieron la victoria ante Venezuela. Cepeda y Vidal son los jugadores que tienen mejor luna”, sentenció. Por lo que habrá que esperar para el milagro en Asunción y en el Nacional.