logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Reconocido astrólogo revela los cuatro jugadores para que la Roja triunfe en Eliminatorias: “Tienen mejor luna”

Giorgio Armas recalcó que Ricardo Gareca puede zafar de esta complicada fecha si repite gran parte del esquema que ocupó en el último triunfo en el Nacional.

Giorgio recomienda cuatro jugadores a Gareca
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTGiorgio recomienda cuatro jugadores a Gareca

La selección chilena se juega gran parte del suelo mundialero en la fecha de marzo de Eliminatorias. El equipo de Ricardo Gareca se mide ante Paraguay y Ecuador con el objetivo de sumar para seguir con el sueño de la próxima Copa del Mundo. 

El tema es que el panorama no es muy alentador, de doce partidos disputados solo se suman nueve unidades y con nueve goles anotados. Así al menos lo reflejó el astrólogo Giorgio Armas. El especialista reveló a Redgol que está fecha de marzo será más complicada que nunca. 

Ricardo Gareca aplaude la forma en la que llega Fernando Zampedri a la selección chilena

ver también

Se ve muy, muy difícil el panorama, y no de ahora, sino que desde hace buen tiempo. Hace más de un año dije que Chile iba a estar complicado para el Mundial, que no le iban a salir las cosas y que necesitaba hacer un cambio generacional y de camiseta”, expresó en conversación con Redgol. 

Para peor, agregó que ni la luna entrega energías positivas a esta altura del año, y el que más las sufre es el entrenador de la Roja. “El Tigre Gareca no tiene una luna tan positiva para Chile”, aseguró. 

La fórmula para que se salve la Roja

Ahora no todo está perdido. Para Giorgio existe una importante formula para salir adelante ante Paraguay y Ecuador. Pero esto dependerá exclusivamente de cuatro jugadores. 

Para Giorgio Armas debe ser titular Arturo Vidal ante Paraguay y Ecuador
Publicidad

La única forma que tiene Chile de sacar buenos resultados es metiendo a los cuatro jugadores de Colo Colo que le dieron la victoria ante Venezuela. Cepeda y Vidal son los jugadores que tienen mejor luna”, sentenció. Por lo que habrá que esperar para el milagro en Asunción y en el Nacional. 

Lee también
La explicación de Gareca al comparar a Arturo Vidal con Messi
Selección Chilena

La explicación de Gareca al comparar a Arturo Vidal con Messi

Cara de palo: Gareca confirma el gran problema que tiene la Roja
Selección Chilena

Cara de palo: Gareca confirma el gran problema que tiene la Roja

Nunca lo hizo en la Roja: Gareca aconseja a Boca para disfrutar a Palacios
Selección Chilena

Nunca lo hizo en la Roja: Gareca aconseja a Boca para disfrutar a Palacios

Mientras surgió para ser DT de Colo Colo, negocia con un gigante de Perú
Colo Colo

Mientras surgió para ser DT de Colo Colo, negocia con un gigante de Perú

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo