logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Los problemas extra futbolísticos de Gabriel Arias en la Roja: “Es grave, son amenazas”

Periodista entrega importantes datos de la situación que se vive dentro de la Roja, donde hay un jugador que ha pedido no volver.

Gabriel Arias ha quedado al margen en las nóminas de la Roja.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTGabriel Arias ha quedado al margen en las nóminas de la Roja.

La selección chilena se prepara para afrontar una nueva fecha doble de las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde viaja hasta Asunción para jugar ante Paraguay, mientras que días después recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional.

Por lo mismo, para este viernes está programado que el técnico Ricardo Gareca entregue la nueva nómina de convocados a la Roja, donde hay un jugador que está al margen por temas extra futbolísticos.

En ese sentido, se ha conocido que el nombre del apuntado es Gabriel Arias, quien tuvo una dura conversación con el técnico argentino para relatar un grave momento que ha vivido en Chile.

Una situación donde el periodista Coke Hevia entrega más detalles de una complicada situación, donde el portero de Racing no sería considerado para evitar mayores dramas.

Gabriel Arias jugó en la Copa América 2024 por la Roja. Foto: Juan Amelio/Fotobaires/Photosport

Gabriel Arias jugó en la Copa América 2024 por la Roja. Foto: Juan Amelio/Fotobaires/Photosport

El primer jugador cortado en la Roja por temas extra futbolísticos: “Hay cosas más allá”

ver también

El DT y la dirigencia de Chile están al tanto

Fue el conductor de Pauta de Juego, quien conversó con Redgol, donde entregó datos de la situación de Gabriel Arias en la selección chilena: “Hay un tema extra futbolístico que no vale la pena comentar, no es chimuchina, es grave, son amenazas”.

Publicidad

“A esta altura de su carrera, con una selección que no tiene nada que hacer en el próximo Mundial y que familiarmente no vale la pena. Dudo que lo haga, sería extraordinario o tiene que atajar él. Dudo que vuelva a ser convocado”, explicó.

El ex actor también precisó que todo este tema es de conocimiento en la interna de la Roja, por lo que no hay suspendo por mantenerlo al margen: “Lo conversó con Gareca y lo entendió absolutamente”.

“Para mí es un tema cerrado, ahora si Chile está peleando dirán ahora se suma, nunca nos ha querido, pero la seguridad es lo primero. Todos saben desde la dirigencia, el área técnica, nadie tiene una mala onda con Gabriel”, finalizó.

Publicidad
Lee también
La desafortunada lesión de Gabriel Arias en Racing
Internacional

La desafortunada lesión de Gabriel Arias en Racing

"Este grupo estuvo...:" Arias barre con Maxi Salas tras irse a la mala
Internacional

"Este grupo estuvo...:" Arias barre con Maxi Salas tras irse a la mala

Desmienten con fuerza a Gareca por el abandono de jugadores a la Roja
Selección Chilena

Desmienten con fuerza a Gareca por el abandono de jugadores a la Roja

Gareca revela el drama por el que Arias no juega por Chile
Selección Chilena

Gareca revela el drama por el que Arias no juega por Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo