Arturo Vidal se aburrió de hacer transmisiones en vivo durante el fin de semana. Apareció más que el Presidente en cadena nacional, por lo que emitió muchos conceptos sobre la actualidad del fútbol chileno.
Uno de ellos fue con la selección chilena. Pero lejos de criticar a Ricardo Gareca como ocurrió en otros momentos, esta vez propuso una solución para la falta de gol que hay en la selección chilena.
Por eso respondió a la opción de que sea nominado nuevamente Damián Pizarro a la Roja, jugador que hasta el momento solamente ha estado en el banco de suplentes en tres partidos de la Serie A.
El deseo de Vidal con Damián Pizarro para la Roja
“Esperamos que sí sea llamado. Que empiece a jugar y a ganarse un puesto en el Udinese”, manifestó de entrada sobre lo que desea de su ex regalón en el plantel de Colo Colo.
Luego el King Vidal aseguró que “así será seguramente el 9. Pero si no, no lo vamos a ver nunca”, dejando claro que tiene que tener actividad en su club para ser una opción válida para el Tigre Gareca.
Pizarro puede sumar minutos en Udinese
Damián Pizarro aún no debuta en la Serie A con el Udinese pero constantemente está integrando la lista de citados, lo que refleja que hay confianza en el joven delantero de 19 años.
La opción de su debut con la camiseta albinegra se le presenta este miércoles, cuando Udinese juegue contra Salernitana en la Copa Italia.
Habrá que ver si el DT alemán Kosta Runjaic le da la confianza a Damián para que pueda mostrar sus condiciones, que lo tienen como una de las esperanzas del fútbol chileno en Europa.