logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Fue liberado en Chile: Midtjylland confirmó el tiempo de lesión de Darío Osorio

El formado en Universidad de Chile regresó a Dinamarca, donde su club confirmó el nivel de gravedad de su problema físico.

Darío Osorio no pudo jugar con La Roja.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTDarío Osorio no pudo jugar con La Roja.

Darío Osorio fue uno de los convocados a la selección chilena en la última fecha doble de Eliminatorias, pero una lesión no lo dejó jugar. Midtjylland confirmó el tiempo que estará fuera de las canchas.

Osorio es uno de los chilenos que pasa por mejor momento en Europa. En su tercera temporada en Dinamarca, el formado en Universidad de Chile intenta explotar todas sus condiciones para intentar dar el salto a una de las ligas más importantes del viejo continente.

El tiempo sin jugar de Darío Osorio

Con un nuevo proceso fallido de Chile para ir a la Copa del Mundo, en Juan Pinto Durán ya se piensa en el camino a la cita planetaria de 2030. Darío Osorio es uno de los llamados a liderar este nuevo ciclo, por lo que fue una decepción el que no pudiera jugar ante Brasil y Uruguay tras ser liberado.

El nuevo DT de Darío Osorio puede ayudarlo al gran salto en Europa: ¡llega desde un grande de Alemania!

ver también

El seleccionado nacional Darío Osorio ha sido liberado de la presente convocatoria. El jugador presentó hoy una lesión muscular cuya recuperación supera los tiempos de la presente fecha FIFA”, indicaron desde Juan Pinto Durán para confirmar su baja.

De regreso en Dinamarca, su club confirmó que este desgarro lo tendrá varios días fuera de las canchas. Osorio se perderá el debut del Midtjylland, además de compromisos por el torneo local de su club. Una baja muy sensible.

“Darío Osorio ha regresado de la concentración de la selección nacional con una lesión y se espera que esté de baja entre tres y cuatro semanas. ¡Que te mejores pronto, Darío!“, escribieron desde el equipo danés.

Publicidad
Tweet placeholder

Darío Osorio ha tenido un gran arranque de temporada 2025-2026. El jugador de 21 años suma 12 partidos, con 5 goles y 4 asistencias. Será una dolorosa pérdida para su club, quienes tendrán que enfrentar difíciles encuentros sin una de sus mayores figuras.

Lee también
¡Nuevo DT de Darío Osorio llega desde un grande europeo!
Internacional

¡Nuevo DT de Darío Osorio llega desde un grande europeo!

¿Se va? El gran sueño de Osorio en el cierre del mercado en Europa
Chile

¿Se va? El gran sueño de Osorio en el cierre del mercado en Europa

Darío Osorio firma la mejor racha goleadora de su carrera
Internacional

Darío Osorio firma la mejor racha goleadora de su carrera

Pronósticos Barcelona vs Valencia: lesión de Lamine Yamal y debut en el Estadio Johan Cruyff
Apuestas

Pronósticos Barcelona vs Valencia: lesión de Lamine Yamal y debut en el Estadio Johan Cruyff

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo