logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena

Histórico mundialista con Rusia y amistoso contra La Roja: “Alexis Sánchez da lo mismo, ya roza los 40 años”

Dmitri Popov, mundialista con Rusia en 1994, aseguró que no extrañará a Alexis Sánchez en La Roja porque ya es normal su ausencia, dando a entender que él y la generación dorada ya están viejos.

Alexis Sánchez, con casi 37 años, no está en La Roja que enfrentará a Rusia.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTAlexis Sánchez, con casi 37 años, no está en La Roja que enfrentará a Rusia.

La selección chilena se encuentra en Rusia a espera de los amistosos ante el representativo local y Perú, el primero pactado para este sábado. A espera del duelo, Dmitri Popov abordó la ausencia de Alexis Sánchez y la generación dorada en La Roja.

Si no viaja Alexis Sánchez da lo mismo, es algo normal que no esté, ya roza los 40 años. Lo mismo con otros futbolistas importantes como Vidal o Medel, no creo que afectará mucho a la categoría de la selección de Chile“, dijo Popov a La Tercera.

El mundialista con Rusia en el Mundial de Estados Unidos 1994 agregó que “todos ellos son grandísimos jugadores, pero ya tienen cierta edad y es normal que ya no sean convocados para este partido. Estoy seguro de que Chile tiene mucho talento futbolístico, y no tengo dudas de que los futbolistas que vienen no defraudarán a los aficionados del fútbol”.

Tucu Hernández y su agridulce paso por la selección chilena: “Nunca me afectó la indiferencia que había hacia mí”

ver también

Flores a Chile previo al amistoso contra Rusia

Respecto al duelo en sí, Dmitri Popov sostiene que “éste es un partido muy importante para selección de Rusia, enfrentar al equipo de Chile será un buen examen. El equipo sudamericano tiene un alto nivel, uno que es muy superior a los rivales que enfrentamos en otros amistosos”.

Alexis el el amistoso contra Rusia en 2017: histórico mundialista eslavo no lo extrañará porque “está viejo”.

Alexis el el amistoso contra Rusia en 2017: histórico mundialista eslavo no lo extrañará porque “está viejo”.

No sabía que la selección de Chile estaba eliminada de la próxima Copa del Mundo y tampoco que fue colista en la competición sudamericana. Sin embargo, aun así, sigue siendo el rival más serio con el que jugará Rusia“, expuso.

Publicidad

Dmitri Popov sentencia que “históricamente Chile es una selección de las más fuertes en su continente y va a ser un buen parámetro para medir el nivel en el que están los jugadores rusos“.

Claudio Bravo se pronuncia por el futuro del arco de la Roja: “Me encantaría ver a…”

ver también

Cabe recordar que la selección rusa está vetada de la competencia oficial de la UEFA y FIFA por temas políticos, sostenidos en la guerra contra Ucrania. El amistoso se disputará este sábado 15 de noviembre, desde las 12:00 horas en Sochi.

Lee también
Chile será el 22: Los exóticos rivales de Rusia tras la sanción de la FIFA
Selección Chilena

Chile será el 22: Los exóticos rivales de Rusia tras la sanción de la FIFA

Chile vs Rusia: el canal que transmite el amistoso de La Roja
Selección Chilena

Chile vs Rusia: el canal que transmite el amistoso de La Roja

Tras comerse gol ante Perú: Rusia pierde a una de sus principales figuras contra Chile
Selección Chilena

Tras comerse gol ante Perú: Rusia pierde a una de sus principales figuras contra Chile

Mister Chip dice lo que todos piensan del Dibu Martínez: “Es un humazo”
Internacional

Mister Chip dice lo que todos piensan del Dibu Martínez: “Es un humazo”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo