logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ex seleccionado apabulla a Ricardo Gareca por poco comprometido: "Después dicen..."

Le siguen lloviendo las críticas al entrenador de la Roja por el viaje a Argentina, que todavía no tiene retorno.

Ricardo Gareca recibe críticas.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTRicardo Gareca recibe críticas.

El momento de la selección chilena es paupérrimo, porque se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas y se cansó de ganar.

Con Ricardo Gareca como entrenador el rendimiento de la Roja es paupérrimo, porque jugó cuatro partidos y los perdió todos.

Pese a que los números y el rendimiento es malo, parece que aquello no tiene preocupado al Tigre, que en vez de estar trabajando en Juan Pinto Durán se fue a Buenos Aires el pasado viernes 18 de octubre y aún no regresa al país.

Ni Alexis Sánchez ni Brayan Cortés: el mejor jugador de la Roja según la gente

ver también

Nicolás Peric critica a Ricardo Gareca

A Gareca le llueven las críticas y uno de los que se sumó fue el ex seleccionado nacional Nicolás Peric, quien en radio Pauta se lanzó contra el estratega.

El ex meta de la Selección habló del poco compromiso que muestra el director técnico, quien sigue en Argentina a días de los partidos ante Perú en Lima y Venezuela en Santiago.

Nicolás Peric critica a Gareca. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Nicolás Peric critica a Gareca. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Publicidad

“Hablemos del compromiso, después dicen que es culpa de los jugadores. El entrenador debe mostrar que está comprometido”, expresó el Loco Peric.

“Hay algo que existe en el ser humano y es cuando ves a alguien que está más comprometido que tú y tú necesitas de estar a la altura de ese compromiso”, analizó.

Para cerrar, Nicolás Peric indicó que “el futbolista necesita el palmoteo en la espalda, lo siente como un compromiso extra. Entonces si yo veo que tú estás haciendo esfuerzos para mejorar una situación, me suena la campana e intento comprometerme, eso pasa en el deporte”.

Publicidad
“Es un jugador de club”: Fernando Solabarrieta lapidario con el retorno de Gabriel Arias a la Roja

ver también

Lee también

Nico Peric se cuadra con dura crítica de Correa a los juveniles
Chile

Nico Peric se cuadra con dura crítica de Correa a los juveniles

Peric hace pebre a Arrué por 2° partido que Ñublense no tira al arco
Chile

Peric hace pebre a Arrué por 2° partido que Ñublense no tira al arco

Peric revela que la UC exigía ser suplentes al fichar arqueros
Universidad Católica

Peric revela que la UC exigía ser suplentes al fichar arqueros

"Es parecido a Vargas..." Piden a este jugador para las Eliminatorias
Selección Chilena

"Es parecido a Vargas..." Piden a este jugador para las Eliminatorias

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo