Víctor Dávila tuvo una gran actuación con el Club León en la Liga de Campeones de la Concacaf. De hecho, el atacante chileno fue escogido como el mejor jugador de la Concachampions tras la consagración de la Fiera. Y ante Cuba, el zurdo de 25 años sumó 90′ de acción en la victoria de la Roja.

El iquiqueño compartió ataque con Alexander Aravena y Marcos Bolados, mientras que en la segunda parte también coincidió en la ofensiva con Ben Brereton, quien afina detalles para fichar en el Villarreal. “Fue un partido muy importante para todos los que no hemos sumado los minutos que esperamos en la selección”, afirmó el futbolista surgido en las inferiores de Huachipato.

Víctor Dávila aprovecha el vuelo de la Concachampions en la Roja: “Creo que hicimos un gran partido”.

Víctor Dávila quiere sacarle el máximo rédito a su momento futbolístico. Es un indiscutido en la ofensiva del León de México, ganador de la última edición de la Concachampions.

“Aprovechamos la oportunidad, creo que hicimos un gran partido. Hicimos los goles que teníamos que hacer”, expresó Dávila, quien también jugó por el Necaxa y el Pachuca en el fútbol mexicano.

Sobre el rol que Eduardo Berizzo le encomendó en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el no se hizo ningún problema. “Estoy acostumbrado a jugar en la delantera, de extremo o centrodelantero. Me sentí muy cómodo”, cerró el iquiqueño. Y sueña con más minutos en el Equipo de Todos.

Así las cosas, Víctor Dávila mira hacia el frente y tiene el siguiente desafío de Chile como foco principal. Será el viernes 16 de junio ante República Dominicana. Aquel partido amistoso se disputará desde las 20:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Y el 20 de este mes, Chile jugará ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.