Siguen las repercusiones tras la bombita que tiró Coke Hevia, asegurando que un caso grave sacó a Gabriel Arias de la selección y que en la ANFP no hicieron nada por ayudarlo.

Ahora el comunicador dio nuevos antecedentes del hecho, ya que se comunicó con gente de Quilín, donde le dieron lapidarias respuestas sobre el panorama de la Roja y Ricardo Gareca.

En el programa Desde La Tribuna, Hevia dijo sobre Arias que “no hay indisciplina, no se agarró a combos con nadie, lo que le pasó a él a nivel personal fue muy grave”.

En la ANFP hablan del caso y le caen a Gareca

Sobre el manejo de la ANFP en el caso Arias, Coke Hevia dijo que habló con la ANFP y que obtuvo inédita respuesta, donde en la casa del fútbol chileno aseguraron que no conocían la situación del meta.

Gabriel Arias venía siendo considerado y sumando minutos en la Roja /Photosport

Gabriel Arias venía siendo considerado y sumando minutos en la Roja /Photosport

En la ANFP me dicen ‘¿Qué estai hablando?’, les conté, no sabían, dicen que habló (Arias) con el cuerpo tecnico nomás”, partió contando, dando señales de la nula comunicación entre el organismo de Quilín y Ricardo Gareca.

Por lo mismo, Hevia comentó que en la interna de la ANFP dicen que “no está buena la cosa, a Gareca lo vemos como que no está ni ahí, estuvo 10 dias afuera del país…”.

Por ello, para el comunicador, “en una industria con plata, la ANFP lo habría sacado ya. Lo que le pasó a Arias a nivel personal fue muy grave, yo no lo dejaría solo”.