Uno de los estelares de la selección chilena enfrenta un complejo momento ya que a través de redes sociales confirmó el termino de su matrimonio. Esto trata de Igor Lichnovsky y Carolina Pérez, que tras años de relación, decidieron tomar caminos en direcciones opuestas. 

A través de redes sociales la pareja informó de esta drástica decisión. “Con todo el cariño y respeto que siempre nos ha unido, quiero compartir con ustedes que Igor y yo hemos tomado la decisión de seguir caminos diferentes”, expresó Pérez en su Instagram. 

La joven indicó que esta medida ya había comenzado hace varios meses pero ahora decidieron hacerla pública y recalcó que sus hijas siguen siendo prioridad.

Cada uno de nosotros está en un momento distinto de su vida. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestras hijas, y seguiremos trabajando juntos para asegurar su felicidad (…) Les pido que respeten esta situación y la privacidad de nuestra familia durante este proceso”, agregó Carolina. 

La ex pareja borró todo registro de ellos en redes sociales y hace varios días dejaron de aparecer públicamente juntos. A tal punto que a Igor se le vio en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en solitario. 

¿Qué le pasó a Igor Lichnovsky?

El central nacido en Universidad de Chile en este momento se encuentra en pleno proceso de recuperación. Igor Lichnovsky sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lo que impidió su participación en la fecha de Eliminatorias de septiembre. 

Producto de esta lesión, el propio jugador confirmó que estará al menos siete meses fuera de las canchas. Por lo que se espera que a más tardar en abril del 2025 ya vuelva a jugar. “Creo que lo más importante no es enfocarme en los tiempos, sino en ir superando cada etapa al 100 por ciento“, confesó a Fox Sports México.